jueves, 20 de junio de 2013

Villa La Angostura - Final del primer día

By Sole

A las 18:45 hs llegamos a la hostería. Le pedimos agua para el mate al dueño, que cuando le devolvió el termo a Seba le dijo “vos sos de Racing???” haciendo referencia a la etiqueta del escudo de la academia que tiene pegado en el mismo. “Mi hijo y yo también somos de Racing”.
Nos quedamos un rato en el hall tomando mate, y luego salimos hacia el supermercado donde hicimos un par de compras de emergencia: agua y frutas para el día siguiente. El super era bastante limitado en variedad, donde no pudimos comprar Cerealitas porque no tenían productos de Mondelez.
No teníamos ganas de caminar las 3 cuadras que nos separaban de la hostería para dejar los productos, y volver a salir, así que nos fuimos con todo, que no era mucho, hacia el centro por la avenida 7 lagos. En la banquina del la mano contraria de la ruta por la que habíamos caminado más temprano había una bicisenda, que funcionaba también de vereda ante la ausencia de una. Cuando llegamos a la esquina del ACA (El cruce), o sea la avenida Arrayanes, giramos a la izquierda. El “centro” eran básicamente una 5 o 6 cuadras donde se concentraban los negocios de expendio de chocolates y/o productos regionales, ropa outdoor, souvenirs, y algunos restaurantes. La caminamos de punta a punta, sin comprar nada. Pronto se iba a hacer la hora de la cena y teníamos que elegir un lugar donde comer. Seba tenía una lista de restaurantes que había sacado de tripadvisor, que fuimos identificando en la caminata. Ya eran las 20:30 hs y estábamos agotados, habíamos picado un par de cosas durante el día, pero no habíamos hecho una comida como la gente, así que nos dirigimos a “La encantada”. Cómo aún estaba cerrado, aprovechamos para pasar por una dietética y comprar un mix de nueces y almendras que nos iban a servir como fuente de energía los días siguientes.
A las 21 hs volvimos a “La encantada”. El lugar era agradable, con muebles de madera y luz tenue. Pedimos una bruschetta y una pizza del gnomo, que tenía queso ahumado, tomates secos y hongos (muy gourmet). No puedo explicar el chasco que nos llevamos a ver la entrada que habíamos pedido!!! Una bruschetta, significaba literalmente una bruschetta!!! Por $39 nos dieron una rebanada de pan francés de unos 8 cm de diámetro por 1 de alto, con un trocito de queso, una rebanada de tomate, 2 hojas de albahaca y 1 aceituna negra!!!! Se llevó el premio a la bruschetta más cara y miserable de la historia!!!! Cuando la moza la trajo realmente no lo podíamos creer!!! Consejo, preguntar antes de pedir!!!
Volvimos caminando por el camino poco feliz. Cuando nos apartamos de la ruta la iluminación no era la mejor del mundo, y realmente tenía miedo de que me saltase un perro de algún lado, por lo que fui caminando por el medio de la calle de barro.
Esa noche prácticamente no dormí! Un rato después de habernos acostado, me levanté a vomitar. Y el resto de la noche transcurrió en un ir y venir del baño. Qué manera de comenzar las vacaciones!!!

Frase del día: “perros bonitos, perros bonitos”.

anterior/ siguiente

No hay comentarios:

Publicar un comentario